Servicio internet empresarial. Llevamos el servicio de instalación de redes inalámbricas residenciales a Miravalles, en las afueras de San Isidro de El General, y los distritos de El General, Río Nuevo y Páramo, en el cantón de Pérez Zeledón. El servicio de conexión de redes inalámbricas de internet para empresas que suministramos consiste en la […]

Servicio

internet empresarial.

Llevamos el servicio de instalación de redes inalámbricas residenciales a Miravalles, en las afueras de San Isidro de El General, y los distritos de El General, Río Nuevo y Páramo, en el cantón de Pérez Zeledón.

El servicio de conexión de redes inalámbricas de internet para empresas que suministramos consiste en la instalación de antenas de microonda electromagnética en la banda de 5ghz.

Utilizamos equipos de marca Cambium Networks, también utilizado por instituciones gubernamentales de países como Estados Unidos.

Las redes inalámbricas privadas que instalamos tienen capacidad para velocidades de 10 mbps de descarga ilimitada y de 2mbs de carga en adelante, suficiente para el buen funcionamiento de una empresa con entre 5 y 8 trabajadores conectados con un uso moderado.

El tiempo de trabajo sin interrupciones del servicio de internet (uptime) para uso empresarial que suministramos es de un 99%, con una velocidad muy estable y disponibilidad para interconectar dos o más oficinas o sucursales de su negocio, con una conexión dedicada, exclusiva para su empresa.

Estamos en la mejor disposición de llevar soluciones de internet inalámbrico para empresas a cualquier lugar del país, en la medida en que la disponibilidad lo permita. ¡Analicemos su caso!

Contáctenos.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?