Servicio internet residencial. Brindamos el servicio de internet inalámbrico como alternativa al internet de cobre y fibra óptica, esto en las zonas de Miravalles, en San Isidro de El General, y en los distritos de El General, Río Nuevo y Páramo. El servicio de redes inalámbricas privadas que brindamos consiste en la instalación de antenas […]

Servicio

internet residencial.

Brindamos el servicio de internet inalámbrico como alternativa al internet de cobre y fibra óptica, esto en las zonas de Miravalles, en San Isidro de El General, y en los distritos de El General, Río Nuevo y Páramo.

El servicio de redes inalámbricas privadas que brindamos consiste en la instalación de antenas de microonda magnética en la banda de 5ghz, para mayor velocidad de datos y menos susceptibilidad a interferencias.

Utilizamos equipos de marca Cambium Networks, también utilizado por instituciones gubernamentales de países como Estados Unidos, diseñado para que los proveedores de servicios de internet inalámbricos suministren conexiones de internet estables.

Por su velocidad de 10 mbps de descarga ilimitada y de carga de 2mbs de carga, en adelante, el sistema inalámbrico que instalamos es ideal para trabajos como clases por Zoom, videoconferencias, tareas de investigación de la escuela, colegio o universidad.

El tiempo de trabajo sin interrupciones del servicio de internet (uptime) para uso en el hogar que suministramos es de un 99%, con una velocidad muy estable para las labores cotidianas, como el estudio o el trabajo desde el hogar.

La posibilidad de llevar internet a otras áreas de Pérez Zeledón depende de la disponibilidad. ¡Contáctenos, para estudiar su caso!

Contáctenos.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?