Servicio Instalación de cámaras de seguridad. Instalamos cámaras de seguridad de las marcas EXVIZ e HIKVISION, diseñadas con los más eficaces adelantos tecnológicos, para garantizar la integridad de bienes y personas, en residencias, dependencias públicas y empresas de cualquier tamaño. Cámaras EZVIZ Un nuevo avance en la línea de productos EZVIZ nos proporciona la exitosa […]

Servicio

Instalación de cámaras de seguridad.

Instalamos cámaras de seguridad de las marcas EXVIZ e HIKVISION, diseñadas con los más eficaces adelantos tecnológicos, para garantizar la integridad de bienes y personas, en residencias, dependencias públicas y empresas de cualquier tamaño.

Cámaras EZVIZ

Un nuevo avance en la línea de productos EZVIZ nos proporciona la exitosa cámara C3W, equipada con visión nocturna en color y todas las funciones que necesita para proteger su casa y su negocio.

Si la cámara detecta movimiento, el modo de visión activa enciende los focos automáticamente y envía notificaciones y vistas remotas a todo color, que serán recibidas por el interesado gracias al servicio de WI-FI.

La cámara con visión nocturna cuenta con un sistema de comunicación bilateral, que incorpora un altavoz de alta fidelidad y un micrófono con un amplio intervalo de frecuencias, de manera que usted puede ver a la persona desde su celular y hablarle alto y claro.

Cámaras HIKVISION

Las cámaras Hikvision de la línea Acusense están provistas de los instrumentos necesarios para identificar y reaccionar a las brechas de seguridad en el perímetro de la residencia o empresa, en tiempo real, y automatizar las búsquedas de imágenes, para ahorrar tiempo a sus equipos de seguridad.

La tecnología CoorVu captura detalles vívidos y coloridos, como ropa o un vehículo, en la oscuridad total, a través de lentes avanzadas y potentes sensores.

La línea Turbo HD transforma el video analógico CCTV en vigilancia de alta calidad y definición, mediante una grabación de video clara y precisa, en tanto que Turbo HD X incluye dispositivos que dan una respuesta activa y emiten alarmas en tiempo real, para facilitar la detención de intrusos y capturarlos en el acto.

El usuario podrá escoger entre las cuatro señales de video analógico de alta definición que puede entregar cada cámara.

Contáctenos para más información de este servicio.

Contáctenos.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?